lunes, 10 de enero de 2011

11º AVANCE VIRGEN DEL ROCIO- 10/01/11

Aquí está el avance de esta semana. Ya me queda poquito para terminar la cuarta hoja y empezar por la fila del medio e ir viendo como se va rellenando la Virgen.
A partir de esta semana sí que los avances los publicaré cada más tiempo porque este viernes me incorporo al trabajo y ya no voy a tener mucho tiempo para coser. Además estoy pensando en apuntarme a un SAL con lo que el tiempo todavía se me reduciría aún más.
Pero bueno, poco a poco iré avanzando.

4 comentarios:

  1. Muy bien, esto marcha!!! Te quedara preciosa, animo y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Ala que bonita te esta quedando felicidades wapisma ,sabes a mi tambien me pasa lo mismo no tengo tiempo y ahora que ya estoy de alta(taba de baja problemas de espalda) pues eso ahora ya el tiempo se me ha reducido aun mas buaaaaaa ,oye otra cosa ,tengo pensado ir a Pamplona dentro de poquito ,asique si voy seguro ,aun tengo que mirar alguna cosa ,pues eso si voy ,te mandare un correo para ponerme en contacto contigo y poder conocerte vale?? un beso wapisma

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad Sonia, es preciosa y vaya trabajo tiene. Una auténtica obra de arte. Te sigo para no perderme nada y sobre todo ver esta maravilla terminada.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Animo que ya queda menos, lento trabajo pero precioso. Pasate por mi blog que te dejé una cosita. Besos.

    ResponderEliminar